55 8925 1112

TERMINALES PORTÁTILES | TETRA

Radio TETRA portátil STP9000

Resistente, resistente y repleto de funciones, el STP9000 lo ayuda a abordar los desafíos más arduos de la jornada laboral.

Con protección ambiental IP67, que continúa funcionando después de sumergirse en hasta 1 m de agua durante hasta 30 minutos, el teclado completo STP9000 cuenta con un audio potente, una duración excepcional de la batería y características que mejoran la seguridad como Wake-on-Alarm, que cambia el la radio encendida e inicia una llamada de emergencia con solo tocar un botón.

La tecnología háptica produce una respuesta físicamente detectable al presionar una tecla y la función ‘Girar y acercar’ permite que las imágenes se vean en pantalla completa cuando se cambia la orientación de la radio.

SEGURIDAD
Diseñado para uso de misión crítica, el STP9000 es compatible con el cifrado de interfaz de aire y el cifrado de extremo a extremo recomendados por ETSI y SFPG
PANTALLA VISIBLE A LA LUZ SOLAR

La tecnología de iluminación dual garantiza claridad en todas las condiciones de luz

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD AVANZADAS
Protección y tranquilidad para trabajadores solitarios o remotos. Man-Down ofrece monitoreo de movimiento e inclinación, alarma local y alertas por aire
CAPACIDAD AVANZADA DE POSICIONAMIENTO

Posicionamiento GNSS de alta sensibilidad, incluida la compatibilidad con GPS

AUDIO CLARO

El procesamiento de ruido avanzado y un gran altavoz ofrecen un audio excepcional, incluso en entornos ruidosos.

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS
Amplia gama de accesorios para audio, alimentación, control e instalación. Reutiliza accesorios compatibles con radios de las series SC
REPETIDOR DMO
Úselo como repetidor DMO para aumentar la cobertura DMO para los usuarios
OPCIONES DE IDENTIFICACIÓN EN COLOR
Diferencia fácilmente entre equipos de usuarios con un bisel de color
ALARMA DE DESPERTAR
Permite a los usuarios activar una llamada de emergencia incluso cuando la radio portátil está apagada
CAPACIDAD DE APLICACIONES

Conexión con dispositivos externos como impresoras conectadas por Bluetooth, lectores de códigos de barras y escáneres RFID a través de SDA y WAP. SDA permite a un usuario de radio Sepura enviar y recibir datos en un entorno amigable basado en formularios.

Especificación STP9000
Dimensiones61 X 133 X 32 mm
Peso250 g
Batería1160 mAh y 1880 mAh
Potencia de RFClase 3L
Bandas de frecuencia344-400 MHz, 380-430 MHz, 407-473 MHz, 806-870 MHz
Sensibilidad del receptor estático-112 dBm
Sensibilidad dinámica del receptor-103 dBm
Audio del altavoz1 W
Temperatura de funcionamiento-30 ° C hasta + 65 ° C
Temperatura de almacenamiento-40 ° C hasta + 85 ° C
Clasificación del IPIP65, IP67
Pantalla30 x 38 mm, TFT, 176 x 220 píxeles
Portador de datos secundariosNo
Hápticossi
Teclas suaves lateralessi
Transporte de aguaNo
GNSSGPS

Repetidor DMO

En lugares donde la cobertura normal de la red TMO no está disponible o no es confiable, los usuarios pueden cambiar sus radios al modo Directo para mantener la comunicación.

Para aumentar la distancia entre dos usuarios del modo directo, coloque una radio Sepura que funcione como repetidor DMO en el medio. Las llamadas realizadas desde una radio DMO a través del DMO-Repeater se retransmitirán a otros usuarios de DMO.

Características clave
  • Llamadas de voz (cifradas y claras)
    Mensaje de estado y SDS
    Llamadas de emergencia
    Participación en llamadas y monitoreo de llamadas
Tipo
  • Repetidor tipo 1A-DMO para un uso eficiente del espectro
Pedido de números de pieza
  • Series SC20, SC21 y SCG22: 600-00261
    Serie STP9000, STP8X: 600-00004
    Serie SRG3900: 600-00005

Hombre caído

Man-Down permite que la radio detecte automáticamente cuando el usuario puede estar incapacitado. Una radio equipada con un acelerómetro de estado sólido permite que el usuario sea monitoreado por falta de movimiento y / o inclinación o “inclinación” anormal. Si se dispara un sensor, se puede configurar una alarma local o una llamada de emergencia en la radio.

Un usuario de radio que permanece inmóvil durante períodos prolongados puede personalizar Hombre caído para activar una alarma solo en caso de inclinación anormal, lo que requeriría ayuda.

Pedido de números de pieza
  • Serie STP: 600-00031
    Serie SC20: 600-00267

Función de tecla programable a través de PEI

Las funciones de las teclas programables son una colección de funciones especiales de radio que se pueden activar con una sola pulsación larga de la tecla. Proporciona un acceso rápido y fácil a las funciones de radio de uso frecuente.

Esta característica permite que un comando Hayes AT active funciones de radio específicas a través del puerto PEI.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Sepura o con su representante de ventas local para obtener una lista de las funciones disponibles para cada plataforma de radio.

 

Pedido de números de pieza
  • STP, SRG, SRH y SRC: 600-00037
    SC20, SC21 y SCG22: 600-00275

Callout

Callout proporciona una interfaz fácil de usar para distribuir información crítica de manera rápida y eficiente a un mayor número de usuarios.

En caso de incidente, la función llama la atención de los usuarios de la radio y obliga a responder. Las fases opcionales permiten adjuntar grupos específicos para el posterior intercambio de información.

 

La característica incluye
  • Llamada simple
    Llamada completa
    Pedido de números de pieza
    Serie STP / SRH / SRG: 600-00073
    SC20, SC21 y SCG22: 600-00269

Mensaje de imagen Push

Permite la distribución rápida y simultánea de imágenes y el texto asociado a grupos enteros de usuarios de forma rápida y eficiente; los ejemplos clave incluyen permitir la rápida captura de personas buscadas o la rápida identificación de niños desaparecidos.

La distribución de la misma imagen usando Packet Data habría requerido un recurso de red dedicado para cada destinatario.

Los mensajes también se pueden enviar de forma segura mediante E2EE.

 

Características clave
  • Corta las imágenes y las envía a través de SDS
    Imágenes enviadas simultáneamente a cientos de usuarios
    No requiere sesión de paquetes de datos
    Los mensajes se pueden enviar de forma segura mediante E2EE
Pedido de números de pieza
  • Series STP, SRG y SRH: 600-00102
    SC20, SC21 y SCG22: 600-00271

Paquete de aplicaciones premium (SDA)

Una aplicación de datos cortos (SDA) permite al usuario de un terminal Sepura enviar y recibir información en un entorno basado en formularios fáciles de usar. Esto hace que el envío y la recepción de un mensaje SDS sea una tarea sencilla al presentarle al usuario la información en una forma simple y fácil de leer. Normalmente, un SDA ayudará al usuario final con un proceso de flujo de trabajo existente mejorando la experiencia del usuario y haciendo un uso eficiente del tiempo.

Las características de este paquete son una continuación de la funcionalidad de Plantillas SDS lanzada en V5.0, mejorando al proporcionar la capacidad para que los usuarios finales definan sus propias plantillas, admitiendo protocolos y aplicaciones definidos por el usuario.

Pedido de números de pieza
  • Series STP, SRG y SRH: 600-00103
    SC20, SC21 y SCG22: 600-00275

Perfil de Talkgroup

Las radios normalmente se configuran para enrutar mensajes y voz a destinos preconfigurados. Con esta función, las radios se pueden configurar para enrutar mensajes de estado, informes de posición y voz de emergencia a un destino que no sea el predeterminado preconfigurado. Los destinos alternativos se determinan en tiempo de ejecución en función del grupo de conversación seleccionado. El cambio de grupo de conversación seleccionado cambia automáticamente la dirección de destino para las siguientes funciones;

  • Destinos de estado rápido activados mediante teclas programables
    Destino de estado predeterminado activado a través del menú y / o la tecla de modo
    Destino de la posición principal
    Destino de posición secundaria
    Destino de estado de emergencia
    Destino de voz de emergencia
Número de pieza de pedido

Series SC20, SC21, SCG22 STP y SRG: 600-00347

Selección de red por grupo de conversación

En el modo troncal, los grupos de conversación se identifican por su MNI y GSSI. En la selección de un grupo de conversación, esta función permite que la radio seleccione automáticamente la red TETRA según la MNI del grupo de conversación. Presionar una sola tecla cambia la red y selecciona el grupo de conversación.

Número de pieza de pedido

  • Series SC20, SC21, SCG22 STP y SRG: 600-00348

Selección DMO / TMO por grupo de conversación

Un usuario de radio puede navegar a través de la lista configurada de TMO y DMO para seleccionar el grupo de conversación requerido. Además, esta función activa una selección automática del modo de funcionamiento; Trunk o Direct, según el grupo de conversación seleccionado.

Número de pieza de pedido

  • Series SC20, SC21, SCG22, STP y SRG: 600-00349

Restablecer el estado predeterminado

Las radios admiten una serie de funciones que se pueden configurar para adaptarse a los requisitos operativos de un usuario. Algunas configuraciones de radio, como la resolución de la luz de fondo, el nivel de alerta, el altavoz activo, etc., pueden ajustarse más durante el tiempo de ejecución. Esta función restablece la radio a la configuración predeterminada eliminando las preferencias personales.

Hay disponible una opción para conservar la agenda telefónica, los grupos de conversación y los buzones de mensajes. Si está habilitada, la opción de reinicio retiene estos datos.

La opción de reinicio se puede activar desde el sistema de menú, la tecla programable, por aire y cuando se integra en un SDA.

Número de pieza de pedido

  • SC20, SC21. Series SCG22 STP y SRG: 600-00350

Lista extendida de LA preferida y fija

Las radios se pueden configurar con una lista de hasta 150 áreas de ubicación (LA). La radio prefiere estas LA cuando adquiere una celda al encender o durante la re-selección. Sin embargo, si la cobertura se debilita o no existe, la radio se registrará en una LA fuera de esta lista. El registro de un grupo similar de usuarios en la misma LA asegura un uso eficiente de los recursos TETRA.

Además, se puede obligar a la radio a usar solo celdas de la lista de LA configurada. Incluso si la cobertura en estas LA cae, la radio no adquirirá una LA fuera de la lista de LA.

Número de pieza de pedido

  • Series SC20, SC21, SCG22, STP y SRG: 600-00351

Pantalla de inicio dinámica

La pantalla de nivel superior de la radio permite una visualización dinámica.

La pantalla incluye:

  • Área de estado de radio
  • Área de información compuesta por 4 o 6 líneas
  • Barra de accesos directos y notificaciones

El área de estado de la radio comprende elementos de iconos de estado de radio variables, iconos de estado permanentes y texto de estado de radio, según la radio.

La pantalla se puede configurar para incluir un área de información. Con el Administrador de radio, los usuarios pueden agregar o eliminar una línea de información y definir cómo se muestra. La línea de información incluye la visualización del grupo de conversación y la carpeta, la hora, la fecha y el modo PTT. Estos se pueden formatear con una opción de color y estilo para un mayor impacto visual.

La barra de accesos directos proporciona medios para configurar y acceder a las funciones de radio más utilizadas (accesos directos). También proporciona el estado visual de las funciones de la radio (notificaciones) en la pantalla de nivel superior. La selección de un icono activa una acción de radio relevante para el icono, por ejemplo, abre un mensaje no leído o alerta al usuario cuando la radio se coloca en estado de inhibición de transmisión.

Pedido de números de pieza

  • Series STP, SCG22 y SRG: 600-00352
  • Serie SC2: incluida de serie

Configurar DMO desde MMI

La potencia de transmisión de una radio que funciona en modo DMO, DMO-Repeater y DMO-Gateway se puede configurar desde el MMI. A los usuarios se les ofrece una opción en pantalla, dependiendo de la capacidad del hardware de la radio, lo que permite configurarla según la elección del usuario.

En la selección, un icono indica si la potencia elegida es mayor o menor que la configuración predeterminada. Las radios vuelven a la configuración de energía predeterminada en un reinicio. El texto de la pantalla se puede configurar desde el Administrador de radio a elección del usuario, por ejemplo, alta y baja potencia.

Número de pieza de pedido

  • SC20. SC21 SCG22, STP, SRG Series: 600-00353

Migración de interfaz aérea

AIM es el mecanismo de interfaz aérea TETRA mediante el cual una radio obtiene servicio en una red (visitada) distinta a su propia red doméstica, es decir, una red con una identidad de red móvil (MNI) diferente a la de su red doméstica. El caso de uso son los usuarios de radio TETRA que pueden desplazarse hacia otra red, normalmente otro país, para uso operativo, por ejemplo, un equipo de bomberos que atiende una emergencia en el otro lado de la frontera debido a su accesibilidad más rápida.

Número de pieza de pedido

  • Series SC20, SC21, SCG22, STP y SRG: 600-00354

Encriptado de fin a fin

E2EE ofrece un nivel de seguridad adicional e independiente a AIE. Los datos cifrados solo pueden descifrarse mediante la combinación correcta del algoritmo y la clave de tráfico utilizados por la parte transmisora ​​para cifrar los datos. Esto evita un ataque man-in-the-middle ya que el material criptográfico solo está disponible con las partes transmisora ​​y receptora.

Están disponibles las siguientes opciones para E2EE

  • E2EE integrado (sin protección contra manipulaciones)
  • ESM Protected E2EE (con protección contra manipulaciones)
    • Algoritmo E2EE en el país (privado, local)
    • Múltiples algoritmos E2EE
  • Tarjeta inteligente E2EE

Comuníquese con su gerente de cuenta para discutir sus requisitos.

Trabajador solitario

Esta función permite que un usuario que trabaja solo indique que está seguro. La radio emite periódicamente un tono de alerta que el usuario debe reconocer presionando una de las teclas de la radio. Si no lo hace, la radio enviará un mensaje de estado de emergencia a la sala de control.

Pedido de números de pieza

  • STP y SRG: incluidos de serie
  • SC20, SC21 y SCG22: 600-00267

De paquetes de datos

Packet Data proporciona un mecanismo para transportar tráfico IPv4, por ejemplo, imágenes, archivos, etc. a través del portador TETRA. Esto permite a las aplicaciones en un entorno IP estandarizado la capacidad de utilizar mecanismos de transporte estándar de la industria, como UDP y TCP, proporcionando un marco para brindar un servicio rápido y flexible. Solo se puede acceder a los servicios de paquetes de datos desde el puerto PEI del terminal.

La función habilita la capacidad de paquetes de datos de una sola ranura y de múltiples ranuras en la radio.

Pedido de números de pieza

  • STP y SRG: incluidos de serie
  • SC20, SC21 y SCG22: 600-00271

WAP

El Protocolo de aplicación inalámbrica (WAP) es un estándar para recuperar información a través de una red inalámbrica móvil, incluida TETRA. Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas y WAP ofrece conectividad desde pequeños dispositivos personales cuando estamos en movimiento. Ofrece al usuario consultar su correo o hacer una reserva de vuelo en línea o consultar el sistema de base de datos nacional para identificar un automóvil robado.

La función habilita un navegador WAP en la radio Sepura.

Pedido de números de pieza

  • STP y SRG: incluidos de serie
  • SC20, SC21 y SCG22: 600-00271

Perfil de audio para accesorios

Los accesorios de audio se diferencian por su diseño mecánico y acústico. Los parámetros de audio de la radio deben ajustarse en consecuencia para obtener la mejor experiencia de usuario. Audio Profile for Accessories introduce la detección y aplicación automática de los parámetros de audio para el accesorio conectado.

Número de pieza de pedido

  • Series SC2 y STP: 600-00876

Buffer de informe de posición

Búfer de informe de posición fuera de cobertura

Las radios Sepura equipadas con receptores GNSS determinan la posición del usuario y luego informan automáticamente al centro de comando de la posición de la radio. Conocer la posición del usuario garantiza que se conozca su paradero en todo momento y se garantiza la seguridad del oficial. Los informes de posición también monitorean los movimientos de un usuario asegurando que el tiempo y los recursos se administren de manera eficiente.

Los informes de fuera de cobertura se pueden utilizar para analizar los puntos negros de la red y reconstruir la actividad del usuario.

Apagado falso

La función permite un seguimiento discreto de las radios apagadas. Con la función habilitada, la radio no se apaga completamente cuando se presiona el botón de apagado. La radio entra en un estado de apagado falso en el que se niegan los servicios TETRA al usuario y se desactivan todas las pantallas y alertas. Para el usuario, la radio parece estar apagada. Sin embargo, la radio sigue enviando informes de posición, lo que permite que el personal autorizado la rastree.

Número de pieza de pedido

  • SC20, SC21, SCG22, STP y SRG: 600-00373